7 de mayo de 2008

COLOR ESPERANZA


ASÍ DEBE SER SIEMPRE NUESTRA VIDA, COLOR ESPERANZA.
CADA DÍA ES UN RETO POR VIVIR, Y VIVIR BIEN, ME REFIERO A DISFRUTAR LA VIDA SANAMENTE HACIENDO BIEN TODO LO QUE NO CORRESPONDE; MUCHAS VECES LO HACEMOS DIFICIL, ENRROLLADO, PESADO, QUIZÁ PERDEMOS ÁNIMO, ILUSIONES, EL NORTE, CAEMOS EN RUTINAS Y ESO TENEMOS QUE ENMENDARLO...RECUERDEN EL FILM LA VIDA ES BELLA, ¡QUE LECCIÓN SOBRE EL CORAJE Y LAS GANAS DE VIVIR! EL ENTORNO LO PODEMOS TRANSFORMAR Y MEJORAR, CLARO ESO IMPLICA SACRIFICIO Y A VECES UN POQUITILLO DE SUFRIMIENTO, PERO ¿QUIÉN DIJO MIEDO?...VIVE, SIÉNTETE VIVO QUE ES MEJOR QUE SIMPLEMENTE ESTAR VIVO, RESPIRA PROFUNDO, SONRÍE Y DÍ ¡SI PUEDO! PINTA LA VIDA COLOR ESPERANZA

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola José querido amigo! me quedo pensando al leerte que cuantas veces el desánimo se apodera de nosotros frente a algún tropiezo o algo que no sale bien, pero la esperanza es algo que nos rescata siempre de la noche más oscura y volvemos a soñar, a creer y nuevamente a vivir..
"El hombre no puede dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma como la comida es el alimento del cuerpo! de El Peregrino (P. Coelho)
Profundo y esperanzador lo que escribes, corazón! te dejo un beso y pasa por mi Blog he dejado un meme para vos.

El Ceremoniero dijo...

Si padre, tiene razón, en muchas ocasiones el desanimo y la desesperanza se apodera de uno…
Hay que ver la vida con esos ojos de alegría, pidiéndole a nuestro señor Jesús que con su amor nos inunde de abundante alegría colorante…