29 de mayo de 2008

EN EQUIPO

un grupo de sacerdotes con nuestros obispos hemos tenido un taller de integración...les digo con toda sinceridad: es tan fácil la convivencia entre los hombres...pero somos expertos en algo, en ser complicados. ¡si, todo lo complicamos!...nos quejamos de no tener paciencia, no tenemos capacidad de soportar al otro, somos individualistas, como islas, nos cuesta respetar la opinión de los demás...¿Qué pasa con nosotros? (el hombre en general)
pudiéramos evitarnos tantos malestares si nos empeñamos en ser un poco, tan sólo un pococ más humildes...grandes empresas pudiéramos consolidar tantas empresas y... hasta cambiaríamos el mundo, quizá exagero, pero podemos cambiar ambientes, no estamos todos los días, es sólo poner de nuestra parte.
cada uno esta semana podemos hacer algo concreto, acércate a alguien que está lejano, escucha sin hacer juicios, anima a alguien que perdió la alegría o la esperanza...te animo a esta tarea y luego me cuentan como les fue, como siempre oro por ustedes. Dios te bendiga

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Si hay buena voluntad por nuestra parte, el Señor hace el resto...y nos dá lo que buscamos por añadidura. Tan sólo hace falta eso, nuestro primer empujón, nuestra intención y nuestras ganas, lo demás Él nos lo regala con creces. Nunca estamos solos, por dificil que sea la empresa.
SALUDOS.

Oscár dijo...

huuuuuuuuuum a ver cual de ellas puedo hacer, depsues le cuento...gracias.

tonymix dijo...

Gracias por tus comentarios y gracias por darme suerte en la carrera, como tu tendras suerte en este blog tan bonito.
SALUDOS.

jesusmr dijo...

Padre me gusta eso, ahora escribes sobre tu día a día...