31 de mayo de 2008

...MEDIO CUPÓN...


Hoy participé en la celebración del aniversario # 50 de un Sacerdote.

monseñor José Ocaña llegó desde España y se quedó en Venezuela, aquí no sólo echó raíces, sino que sembró alegría, bienestar, esperanza, fe y amor en miles de corazones. Desde que fue ordenado Sacerdote no ha hecho sino desgastarse por los demás, caracterizándose por ser un luchador a favor de los pobres dándole soluciones a sus necesidades; una persona creativa, lo cual lo demuestra con sus multiples fundaciones, incentivando a los fieles a trabajar por el reino de Dios, sin embargo su tarjeta de presentación es la alegría y el entusiasmo que le pone a todo lo que hace, el abrazo fraterno que da a todos por igual.

bueno me quedo pensando en monseñor Ocaña y se que él descubrió que era mejor dar que recibir, amar que ser amado, consolar que ser consolado...necesitamos muchos hermanos al estilo de Mons. Ocaña que se desvivan por el otro, que su misión sea hacer feliz al otro, descubriendo en cada persona el rostro de Jesús...gracias monseñor Ocaña por dejar su tierra y sembrar en la nuestra, mil bendiciones hermano y que sean muchos años más.

a todos los que visiten este blog les pido decir cada día de esta semana la letanía:

¡Señor danos muchos santos Sacerdotes!

6 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola Padre,ahora le toca a ud.seguir sus pasos.Se que es ud.muy querido en su comunidad,Dios le guarde.

jesusmr dijo...

estaba contento el padre y nos contagio a todos nosotros!!!
"a Jesucristo, sacerdote eterno, venid adoremosle"

Unknown dijo...

Señor que sea un SANTO sacerdote...
Bendición...

tonymix dijo...

Hola, en mi blog tienes un premio por ser mi amigo:
http://heroemania.blogspot.com/2008/06/mas-premios.html
SALUDOS.

ARCENDO dijo...

Pido con devoción que haya muchos nuevos sacerdotes y que sean santos, para que enseñen el camino de la Luz a los hombres. Pido que los que ya lo son, no olviden nunca el ministerio del amor, que ellos por vocación, libremente han elegido.
Dios les bendiga a todos.

JORGE dijo...

Oremos por que el Señor mande más y más obreros a su mies, y por la santidad de nuestros hermanos sacerdotes, para que sean buenos instrumentos de Dios que nos conduzcan a la Verdad Divina.

Gracias y bendiciones