6 de junio de 2008


estuve viendo la página http://www.travesiaporlavida.podomatic.com y me parece super especial y muy educativa, pues es un sitio para la familia y su defensa.

reflexionando y recordando, la familia es la base, lo hemos aprendido desde la escuela, y es desde la base que debemos sembrar, por ejemplo, si queremos vocaciones sacerdotales y religiosas, tenemos que sembrar en la familia el sentido de donación, y así pasando por todos los ambientes, si queremos políticos que trabajen por la comunidad y no sean corruptos, desde pequeño en el hogar se va moldeando este servidor. todos estamos al servicio de la familia y somos sus defensores.

tenemos que abrir los ojos y estar vigilantes ante todos los peligros que la amenazan, que la quieres dividir y destruir para que sea presa fácil para muchas redes mal intencionadas que la rodean.

dediquemos tiempo a nuestra familia para que descubramos las debilidades que pueda tener para y trabajarlas, y al mismo tiempo fortalecer todo lo bueno que posea.

defendámosla y a seamos los primeros en amarla y cultivarla para que sea la base firme de una sociedad firme.

Dios les bendiga y les guarde

5 comentarios:

María Jesús dijo...

Hola! He recibido tu comentario, muchas gracias. Ya hablamos. Un beso.

JORGE dijo...

Apreciado en Crito José,

Que sorpresa.

Gracias por mencionar a Travesía por la Vida, un trabajo de familias en familia y para las familias (suena enredado, pero tiene sentido, al menos eso creo, jejeje), tu mención es un honor para nosotros.

No se si has leido el blog, o has escuchado el godcast que me honra administrar, en todo caso ambos son como dices, un trabajo en defensa de la vida y la familia, tan venida a menos en los últimos tiempos.

La familia es la base de nuestra sociedad, y quienes quieren manipularnos saben que destruyendo la familia, la sociedad pierde valores y virtudes, y así nos meten de todo.

Felicitaciones por este blog muy bien pensado, y sobre todo... muy personalmente me gusta por la imagen de Santo Domingo Savio, de quien soy devoto.

Gracias y bendiciones

María Jesús dijo...

hola otra vez, no puedo entrar en travesia por la vida. Me mandas la dirección por fa? Lo del titulo para la novela, muchas gracias. Antes no tuve tiempo para dedicarte, tenía una cita médica. Y en lo de si escribo bien... no lo sé, ya veré más adelante. Aún no he terminado de escribir la primera novela. Ya te contaré. un abrazo para tod@s los que andais por ahí.

JORGE dijo...

Apreciada en Cristo María Jesús,

Con el permiso del Padre José, te doy la información. Tenemos un par de blogs: www.travesiaporlavida.blogspot.com y www.ceprofarena.blogspot.com y un podcast www.travesiaporlavida.podomatic.com, de este último tengo la responsabilidad de administrarlo.

Como resulta evidente, no se como hacer enlaces por acá (sólo se cambiarle de color :-S, jejeje), así que hay que copiar y pegar la dirección.

Como siempre digo... los esperamos con churros y chocolate a los primeros que lleguen, jejeje.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge,me daré una vuelta por esas direcciones.