26 de junio de 2008

LOS FRUTOS




ESTE DOMINGO 29 DE JUNIO CULMINA EL CURSO PROPEDÉUTICO EN EL SEMINARIO EL BUEN PASTOR DE CABIMAS...


9 MESES ACOMPAÑANDO A UN GRUPO DE CANDIDATOS AL MINISTERIO SACERDOTAL, UN GRUPO DE 13 JÓVENES QUE SE CONVIRTIÓ EN 8...TODA LA FORMACIÓN ES UN PROCESO.


ME SIENTO SUMAMENTE ALEGRE POR ESTA EXPERIENCIA NUEVA, Y DIGO NUEVA PORQUE LOS OBISPOS DE LAS DIÓCESIS DE MARACAIBO Y CABIMAS DECIDIERON UNIR FUERZA Y ESFUEZO EN LA FORMACIÓN SACERDOTAL POR LO TANTO ESTUVIERON JUNTOS LOS ALUMNOS Y DOS SACERDOTESDE LAS DOS IGLESIA EN ESTE CURSO, Y DE VERDAD QUE DIO MUCHOS FRUTOS...ES UN ESCALÓN, SE VA SUBIENDO, VIENE EL ESCALÓN DE FILOSOFÍA...LUEGO LES CONTARÉ EL RESTO.


MI EXPERIENCIA LA RESUMO EN LO SIGUIENTE: ME ENCANTA ACOMPAÑAR A LOS SEMINARISTAS EN SU PROCESO DE FORMACIÓN SACERDOTAL, PORQUE ME RENUEVO EN MI MINISTERIO.


POR CIERTO COMIENZO UNA NUEVA EXPERIENCIA, YA QUE HE SIDO TRASLADADO DE NUEVO AL SEMINARIO SANTO TOMÁS DE AQUINO DE MARACAIBO, EN MANOS DE JESÚS, QUIEN CON 12 CANDIDATOS DIRIGIÓ EL PRIMER SEMINARIO DEL MUNDO, PONGO MI MINISTERIO SACERDOTAL PARA QUE LO FORTALEZCA Y REALICE MARAVILLAS A TRAVÉS DE ÉL.


ÁNIMO MUCHACHOS, LES HA TOCADO UN LOTE PRECIOSO, EL SEÑOR ES SU HEREDAD. SAL 16, VIVAN CON FIDELIDAD Y ENTUSIASMO SU VOCACIÓN.


UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES

3 comentarios:

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, padre de verdad para mi tambien esto ha sido una nueva experiencia ya que cabimas ha sido un Reto. En este Proceso vocacional, se ha experimentado grandes cosas y cabe decir que todo eso nos ayudado a configurarnos. Aun Recuerdo el Primer dia aqui en cabimas, y creo qeu nunca se olvidara, Le Piedo a Dios que fortalezca su ministerio y que en su nueva Mision continue formando con mas y mas ALEGRIA, nunca nos olvide y nunca nos saque de sus Oraciones. Le Pido Padre que no deje de Ser ese Padre Pineda echador de Broma y Sobre Todo El Buen Amigo. Dios Lo Bendiga.....

jesusmr dijo...

padre mira la frase que escogie para este tiempo que voy a comenzar: "voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer", Hch 20:22-23... jejejejeje, es verdad!

Laura de Nava dijo...

Hola Padre!!
Qué hermoso, sigamos orando para que perseveren y se decidan siempre por Jesucristo. Un abrazo fraternal. Mañana tengo diplomado y no podré estar en la celebración Diaconal de Ulloa, pero mi esposo Cesar los estará acompañando. Dios les guarde a usted y a los chicos.