8 de junio de 2008

MISERICORDIA


ESTA ES LA EXPERIENCIA QUE EL MUNDO NECESITA...VIVIR LA MISERICORDIA LOS UNOS CON LOS OTROS.

CUANDO SEAMOS MISERICORDIOSOS, ENTONCES EL MUNDO CAMBIARÁ POR COMPLETO. EL PROBLEMA BÉLICO, EL DE HAMBRE Y SED, EL DE RAZAS, DE POBRES Y RICOS, RADICA EN NO TENER CONCIENCIA DEL OTRO, Y POR TANTO, DE NO VIVIR LA MISERICORDIA..

ELLA ES LA INCLINACIÓN HACIA LA MISERIA QUE ESTÁ EN EL CORAZÓN DEL HERMANO PARA AYUDARLO A SALIR DE SU BARRO...COMO LO HACE DIOS CON NOSOTROS DÍA TRAS DÍA... DEBEMOS PEDIR SINCILLEZ Y HUMILDAD PARA SER MISERICORDIOSOS, Y RECUERDEN QUE LOS MISERICORDIOSOS ALCANZARÁN MISERICORDIA, Mt 5.

REZO POR TI...UN ABRAZO...DIOS TE BENDIGA

4 comentarios:

El Ceremoniero dijo...

Bedición padre. Si tan solo nos abandonaramos en la misericordia de nuestro Señor. Si tan solo le dieramos una oportunidad al amor, amistad, al perdon. Todo seria distinto. DTB...

Graciela dijo...

Querido amigo, cuantos males se borrarìan de la faz de la tierra con Misericordia..y Amor..el amor es la clave..entregarnos a èl y el guiarà certeramente nuestro corazòn.
Un sacerdote de mi ciudad dijo una vez:" Si se cumpliera el primer mandamiento , los demas no tendrìan razòn de existir"
Te dejo un abrazo muy grande, se te aprecia mucho!

Joana dijo...

Hermoso Padre!
Seria maravilloso que el mundo no ovidará lo importante que es ser solidario y ayudar a la gente en problemas, yo siempre pienso "hoy pueden ser ellos" y "mañana puedo ser yo", nunca olvido esto.
Dios nos ha dado tanto, pero a veces también nos quita para que aprendamos a crecer a madurar espiritualmente y a no ser ciegos del dolor ajeno.

Gracias Padre, Siempre es bien de venir a visitarle!

Bendiciones.

Ángel De Jesús dijo...

Algunas veces, tener Misericordia es duro, es decir siempre se aplica lo que es Diente por diente, y si te hacen algo tu tambien le das, Pero que mas ejemplo q Dios Misericordioso, si nuestros Pecados nos quitarian una parte de nuestro Cuerpo, ya ni existiriamos, pero es bueno saber que Hay alguien que recuerda la Misericordia y que te apoya