10 de julio de 2008

¡ENTRE MÁS, MEJOR!


Hola que tal!!!!!!!!

el Evangelio de hoy habla de la misión de los 12, (por supuesto que también se refiere a todos los Batizados y a la misión que Cristo nos ha encomendado), esa misión es la misma de Jesús, no tenemos que inventar otra, cambiará el método de realizarla, pero será el mismo anuncio de la llegada del Reino de Dios entre nosotros, es decir de la misma persona de Jesús...¡que fácil verdad!

los Bautizados estamos esparcidos por el mundo entero y donde estemos, (fábrica, empresa, universidad, escuela, hogar, en el metro, en el autobus, en el mercado, etc)es deber nuestro anunciar a Jesús, su liberación a través de su amor y sanación...

no perdamos la oportunidad de sentirnos enviados y acompañados por él, ya que confirma con sus milagros su eterna presencia entre nosotros...seguro que a tu lado hay un pobre o necesitado que necesita conocer a Jesús, no dudes, anúncialo y verás el cambio en su vida.
FELICITO A TODOS LOS BLOGGEROS QUE CONSTANTEMENTE HABLAN DE VALORES Y COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA DIARIA, PORQUE ESO TAMBIÉN ES EVANGELIZAR

UN ABRAZO Y MI BENDICIÓN

3 comentarios:

Joana dijo...

Que hermoso Padre!

Es verdad hay muchas formas de hablar de Dios, desde la forma más simple y sencilla hasta la más sabia.

A veces es más facil hablar de Dios de un modo sencillo, porque más son las personas que las leen, entre poesias y reflexiones, videos y pensamientos.

A veces me da tristeza de no poder hablar abiertamente de Dios, por que me doy cuenta que cuando se hace no muchos son los interesados, sólo un pequeño grupo, pero entre rimas y poemas si lo leen y eso es lo importante!
lo importante es que llegue a más personas!

Gracias Padre, Que Dios le Bendiga y siga compartiendo sus pensamientos y experiencias con todos!

Felicidades siempre por su tiempo y dedicación en su Blog!
Un Abrazo.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.