12 de enero de 2011

LLEVANDO CARGAS

QUERIDOS HERMANOS.

LA VIDA NO SIEMPRE SE PRESENTA FÁCIL...TENEMOS CRUCES REPRESENTADAS EN LAS DIFICULTADES, ENFERMEDADES, EN LA SOLEDAD, EN LAS TRISTEZAS Y ANGUSTIAS...SIN EMBARGO TODO ESO ES NADA COMPARADO CON LA EXPERIENCIA DE JESÚS OFRECIDA POR NOSOTROS. ÉL LO DIO TODO, LA CRUZ FUE PARA ÉL EL LUGAR DE LA RENUNCIA (AUNQUE TODA SU VIDA FUE UNA RENUNCIA CONSTANTE), EL LUGAR DE LA NUEVA ALIANZA CON LOS HIJOS DE DIOS...EL LUGAR DONDE DEMOSTRÓ SU AMOR POR CADA UNO DE NOSOTROS.

DEBEMOS APRENDER A AMAR LA CRUZ, PORQUE ELLA NOS TRANSFORMA Y NOS AYUDA A CRECER Y MADURAR EN LA FE. SE TRATA DE OFRECER TODO, NO RECHAZAR, PORQUE EL DOLOR SERÁ DOBLE. CADA DÍA HAGAMOS UNA ORACIÓN DE OFRECIMIENTO A JESÚS DE TODO LO QUE VAMOS A VIVIR EN ESE NUEVO DÍA, QUE NO SABEMOS QUE VAMOS A EXPERIMENTAR...PERO DE ANTEMANO TODO ESTA OFRECIDO, POR LO TANTO, TODO TENDRÁ SENTIDO EN NUESTRAS VIDAS.

LAS CARGAS SE HACEN LIGERAS CUANDO DEJAMOS QUE JESÚS CAMINE A NUESTRO LADO, ES LA FUERZA EXTRA QUE NECESITAMOS, SU AMOR HARÁ UNA OBRA GRANDE EN NOSOTROS. AMÉN

ÁNIMO, ÉL ESTÁ DE NUESTRO LADO.


UN ABRAZO Y MI BENDICIÓN

1 comentario:

langostin0 dijo...

Gran entrada , verdades como puños!
Me quedo con su ultimo párrafo , LAS CARGAS SE HACEN LIGERAS CUANDO DEJAMOS QUE JESUS CAMINE A NUESTRO LADO.

un fuerte abrazo