21 de mayo de 2011

EL CAMINO

en la vida se presentan muchos caminos que te invitan a recorrerlos y prometen la felicidad, sin embargo son fraudes y engaños y dicen verdades a medias... la felicidad que te dan es pasajera... por eso buscas y buscas sin encontrarla.
solo en Dios está lo que buscas, ser feliz para siempre. Jesús es el único camino cierto. el que promete y cumple, el que te ama y te acerca a él para que tu vida tenga sentido.
búscalo, que se deja encontrar
ámalo y te cubrirá con sus brazos
él es camino, verdad y vida

un abrazo y mi bendición

5 comentarios:

El Ceremoniero dijo...

Dice una canción: "en caminos de rosas y espinas que esperan anciosos al que camina, llevando a los hombres la Salvación"
Siempre causo impacto en mi esa estrofa de la canción. En mi etapa de formando he descubierto que ese camino es Cristo, que hay muchas dificultades en encontrarlo y seguirle pero hay demasiadas alegrias cuando se le encuentra, se le sigue y se deja todo por EL.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola

Soy un fiel seguidor de su pagina web Me gustaría que le echase un vistazo al siguiente ebook(puede si quiere, colgarlo en su blog)

http://www.mediafire.com/?4yndl7vj84h4q1s


Titulo del libro: “Escogí la verdad: el fin de los tiempos”
Son 100 paginas.


Se habla entre otras cosas de la III guerra mundial, profetizada por la Virgen Maria, en el mensaje censurado -editado- , del Tercer Secreto de Fatima, del que habla el libro.

Recomiendo su lectura al 100%

Marian dijo...

Muy bonita la oración, y su blog
¡Muchas gracias!
Bendiciones!!!

Noris Capin dijo...

Me gusto mucho su blog, me impacto el rosario por los blogueros. Necesitamos extender la Palabra de Dios y a traves de esta via, somos capaces de hacerlo.

Muchas gracias,
Noris, desde USA

johanny dijo...

Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo ah, soy de venezuela