22 de septiembre de 2012

COMO NIÑOS


        Mientras Jesús va de camino a Jerusalén, aprovecha cada momento para preparar a sus discípulos sobre el verdadero sentido de la vida. Habla de cruz, de sufrimiento, de muerte... de su vida, muerte y Resurrección, pero no es comprendido, ¿saben por qué? los discípulos tienen en su pequeña mente grandes planes, piensan por ejemplo: quien de ellos es el más importante, el más querido, el principal, el más grande... es necesario que descubran el verdadero sentido de la vida porque su destino será guiar a muchos hacia la felicidad, hacia Jesús.

     Nosotros vamos por el camino de la vida, y quizá estamos entretenidos pensando si soy grande, importante, querido por los demás, y perdemos grandes oportunidades para ser felices.

       La solución de Jesús, ser como niños. obedientes, sencillos, humildes...disfrutar de cada detalle de la vida, sin perder el espíritu de superación. ser como niños es conservar en nosotros, por ejemplo, el deseo de servir, de donarse, de amar, perdonar, es entregarse sin esperar nada a cambio. esta actitud nos ayuda a confiar más en Dios para vivir de una manera diferente las dificultades de la vida, porque él está con nosotros.

         Ser como niños, corazón de niños en hombres y mujeres transformados por el amor de Dios.

         Un abrazo y mi bendición

No hay comentarios: