22 de abril de 2010

SANTIFÍCALOS EN LA VERDAD


OREMOS POR LOS SACERDOTES
El año dedicado a orar por los sacerdotes, decretado por el Papa Benedicto XVI, ha sido propicio para redescubrir la profundidad e importancia de este sacramento por el cual Jesús sigue presente en la Iglesia. Muchos discípulos han sido llamados por el Señor para que dejándolo todo lo imiten en todo y sean su reflejo en el mundo, es decir, que sean otro Cristo.
Invitamos a todos los miembros de los movimientos y grupos de apostolado, Diáconos permanentes, religiosas y a todos los hermanos de buena voluntad Para rendir homenaje a los sacerdotes y obispos de la provincia de Maracaibo que día a día viven con fidelidad, sacrificio y entusiasmo el Ministerio Sacerdotal.
En esta ocasión nos congregaremos en el templo a San Tarsicio a las 8 y 30 de la mañana del sábado 24 de Abril para la hora santa en la cual adorando al Jesús resucitado, oraremos por las vocaciones sacerdotales y por todos los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, para luego a las 10:00 AM celebrar juntos la Eucaristía la cual estará presidida por el Excmo. Mons. Pietro Parolín Nuncio apostólico de su Santidad Benedicto XVI en Venezuela.
Demos gracias a Jesús buen pastor porque sigue confiando en nosotros y sigue dándonos Sacerdotes santos.

Pbro. José Gregorio Pineda

1 comentario:

ARCENDO dijo...

Me uno incondicionalmente a esa NECESARIA ORACIÓN. saludos.